My Way Video Intelligent e-Commerce | Professional Audiovisual

Con sede en Doral, Florida, USA, y actuando por más de 20 años en el mercado profesional de audiovisual, My Way Business lanza en 2019  su plataforma e-commerce, www.mywayvideo.com,  direccionada en su totalidad para el segmento profesional de video y audio en los mercados de America Latina y Brasil.

Representante de grandes fabricantes, My Way Video tiene un programa de descuentos para empresas del mismo ramo y condiciones especiales para revendedores y integradores.

La plataforma de e-commerce es mucho más que un sítio de ventas de productos. Su característica principal es el soporte completo al comprador extranjero que necesita importar los productos de los Estados Unidos y quiere la garantia y soporte del fabricante local en su región.

Teniendo en cuenta la necesidad del comprador internacional, cada producto es exhibido  con las informaciones precisas y necesárias para el flete internacional y cálculo de los tributos de importación, como su peso bruto, las dimensiones de su embalaje y su código de clasificación fiscal el NCM (Nomenclatura Común del Mercosur), según lo sugerido por cada fabricante. El NCM de cada producto determina los impuestos a cobrar en la importación. Este servicio es un gran diferenciador en las plataformas de venta de productos y una exclusividad de My Way Video, facilitando enormemente el proceso de importación para nuestros clientes.

My Way Video ofrece una variedad de opciones de flete  para servir de la manera más adecuada las necesidades de cada cliente, también con la posibilidad de retirar el pedido directamente en la sede de la empresa en Doral, Florida, USA, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, o entrega en toda la región metropolitana de Miami y Doral, por médio de nuestro propio servicio de delivery local, muy útil para quienes prefieren recibir sus pedidos directamente en su agente de carga o operador logístico.

Las opciones de flete para Brasil y America Latina incluyen el servicio expresso Door to Door (Puerta a Puerta) con la recaudación  de los tributos por nuestros despachantes, la forma más rápida y práctica para el cliente recibir los productos en su dirección  además de los servicios de transporte, via courier por DHL, y varias opciones de carga aérea para los principales aeropuertos de Brasil y America Latina.

Otra exclusividad de la plataforma e-commerce My Way Video es el servicio exclusivo de cálculo de impuestos de importación en las modalidades Formal (importación convencional por carga aérea) y Expresso  (importación simplificada via courier)

Diferentemente de todos los otros canales de compra on-line, My Way Video ofrece total transparencia para quién está comprando nuestros productos. Con el servicio exclusivo de cálculo de impuestos y costos operativos que pueden ser obtenidos a través de la herramienta “Solicitar Cotización” (Ask for a Bid) el cliente obtiene la noción precisa de todo los costos relacionados con su proceso de importación , por ejemplo: el total de impuestos de Importación – IPI, PIS, Cofins, ICMS, Siscomex, etc. mas allá del comparativo entre las muchas opciones de flete, para que pueda evaluar cuál es la forma más económica o adecuada para cada proceso de compra.

Outra herramienta bastante útil que ofrecemos son los formulários de consulta disponibles en cada uno de nuestros productos. Ellos atienden  el cliente para solicitar cualquier aclaración técnica o operativa que necesite. Contamos con un equipo de ingenieros de cada uno de los fabricantes que representamos para dar las respuestas más precisas a nuestros clientes.

Mire abajo la línea completa de marcas que representamos y disfrute de todas las ventajas que nuestra plataforma de compras puede ofrecerle.

Marcas Representadas

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Very Useful Links

A guide to all the features and benefits that you can from My Way Video e-commerce platform.

A unique discount program for companies in the audiovisual industry and special conditions for resellers and integrators. 

Understand the delivery options and freight methods available to best fill your needs.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

account android arrow-alt-circle-down arrow-alt-circle-left arrow-alt-circle-right arrow-alt-circle-up arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up author bars behance blogger buffer caret-down caret-left caret-right caret-square-down caret-square-left caret-square-right caret-square-up caret-up cart-menu-1 cart-menu-2 cart-menu-3 cart-menu-4 categories chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up clock close comments cookies copyright coupon-discount date-modified date-published discord double-arrows-down double-arrows-left double-arrows-right double-arrows-up dribbble envelope-open envelope eye facebook fax flickr foursquare github gmail google-drive grid-view hashtag hollow-ring homepage instagram ios level-down-alt level-up-alt line link linkedin list-view login logout long-arrow-alt-down long-arrow-alt-left long-arrow-alt-right long-arrow-alt-up medium messenger mobile-menu mobile phone pinterest place qq quote-left quote-right quotes reading-time-hourglass reading-time-stopwatch reddit rss scroll-to-top search shazam shopping-bag shopping-cart side-panel-opening-2-left side-panel-opening-2-right side-panel-opening-left side-panel-opening-right skype slack small-arrow-down small-arrow-left small-arrow-right small-arrow-up sms snapchat soundcloud spinner spotify stackoverflow sync telegram tiktok times-circle tinder trello tripadvisor tumblr twitch twitter viber vimeo vine vkontakte website wechat whatsapp windows wishlist xing yelp youtube zoom